La hora del adiós se acerca y no por ello nos vamos a olvidar de la importancia de la familia, algo que Vin Diesel tiene más que claro. El intéprete de Dominic Toretto en la saga “Rápido y Furioso” se prepara para decir adiós al personaje que lo llevó a alcanzar la fama mundial, comentando en una entrevista sobre lo que podríamos ver en la gran pantalla, en especial, sobre la despedida de un querido miembro del team.
Recordemos que Paul Walk, quien interpretaba a Brian en la ficción, falleció en un accidente automovilístico en noviembre de 2013 mientras aún se encotraban grabando la séptima película de Rápido y Furioso. Si bien se realizó un emotivo homenaje al final de esa cinta, todo indicaría que podríamos despedirnos de manera definitiva del actor al finalizar la saga, esto, según las palabras que Vin Diesel entregó a Total Magazine.
“Ese momento en 2013 cuando el mundo estaba lidiando con su pérdida, el estudio tomó una decisión muy audaz, justa y atrevida de mantener vivo a Brian O’Conner. Te daré esto sin hacer spoilers: no podría imaginar que esta saga terminaría sin despedirme de verdad de Brian“, fue parte de lo comentado por el intérprete, dejando la puerta abierta a la imaginación sobre si veremos a Brian regresar a escena o algo similar. Tendremos que armarnos de paciencia y enfocarnos en la historia que conoceremos en “Fast X”, la cual será estrenada en mayo de este año y sumará a Jason Momoa y Brie Larson. Por si no lo sabías, “Fast X” no será la última película de la saga, ya que se espera el estreno de una onceava cinta que daría por terminadas las adrenalínicas aventuras vividas por este temerario clan de adictos a los autos.