Noticias

¡Tiembla Pedro Pascal! Bad Bunny se refiere al chileno en su entrevista con TIME

28 de Marzo de 2023

Imagen principal

28 de Marzo de 2023

Bad Bunny se apoderó históricamente de la edición de abril de la revista Time, siendo esta la primera vez en que la portada del medio estadounidense se edita en español. “El mundo de Bad Bunny”, es el titular que logró acaparar las miradas junto a una fotografía donde el Conejo Malo aparece posando vestido con un traje negro, haciendo un guiño a su estilo de hacer lo que le de la gana.

A traves de la entrevista realizada por Andrew R. Chow y Mariah Espada podemos conocer un poco más del artista del género urbano, quien conversó sobre su infancia en Puerto Rico, sus primeros pasos y el camino que ha recorrido para consolidarse como uno de los astros de la música.

El intérprete de “Un Verano Sin Ti” continúa marcando tendencia y aprovechó la instancia para conversar sobre su rol como actor y sus futuros proyectos en la gran pantalla. Recordemos que Benito fue parte de la cinta “Tren Bala” junto a Brad Pitt y a pesar de que su participación fue un tanto breve pues fue asesinado a pocos minutos de aparecer en escena, recibió un par de jugosas propuestas cinematográficas. Sony anunció la participación del puertorriqueño en “El Muerto”, spin off del Hombre Araña donde lo veríamos como el primer superhéroe latino de Marvel. A pesar de su emoción por este rol, ya que el es un fanático de Marvel, Bad Bunny señaló que aún no han rodado ninguna escena. Es más, el cantante bromeó con que quizás ya no formará parte de la película, realizando un guiño totalmente inesperado: “Probablemente me cambiarán por Pedro Pascal”. ¿Te imaginas ver a este par en un proyecto juntos?

Déjanos tu comentario