Noticias

Seiya está de regreso: “Knights of the Zodiac” estrena su tráiler oficial

28 de Marzo de 2023

Imagen principal

28 de Marzo de 2023

¡Dame tu fuerza, Pegaso! Estamos cada vez más cerca del estreno de “Knights of the Zodiac”, el nuevo live-action basado en “Los Caballeros del Zodiaco”, popular manga ochentero creado por Masami Kurumada. Esta es la primera entrega donde podremos ver la batalla entre Seiya, el Caballero Pegaso y el Cabellero Fénix, razón de sobra para estar ansiosos por la llegada de esta película.

Han pasado cerca de seis años desde el anuncio de esta producción y por fin tenemos el tráiler oficial de la cinta. En este avance podemos ver en detalle a algunos personajes del mítico anime, entre ellos a Seiya, interpretado por Arata Mackenyu. Si bien existen dudas por parte de los fanáticos, en especial de aquellos a quienes no les convenció el live action de Dragon Ball, se espera que esta historia replique en gran medida la trama original.

Si aún andas un poco perdido y no recuerdas muy bien esta historia te dejamos parte de la sinopsis oficial de la película, la cual llegará a manos de Toei Animation durante el mes de abril. “ Seiya (Mackenyu), un testarudo adolescente callejero, pasa el tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana secuestrada. Cuando en una de sus peleas se le revelan poderes místicos que desconocía, Seiya se ve inmerso en un mundo de santos en guerra, antiguos entrenamientos mágicos y una diosa reencarnada que necesita su protección. Si quiere sobrevivir, tendrá que aceptar su destino y sacrificarlo todo para ocupar el lugar que le corresponde entre Los Caballeros del Zodiaco”. ¿Esperas su estreno?

Déjanos tu comentario