Noticias

Jugadores de “La Roja” piden mejoras en el estado de la cancha del Monumental

28 de Marzo de 2023

Imagen principal

28 de Marzo de 2023

La Selección Nacional de Fútbol sorprendió tras ganar el primer partido del 2023 en el Estadio Monumental de Macul, recinto donde “La Roja” logró anotar el 3-2 frente a la Selección de Paraguay en este primer amistoso de la fecha FIFA

El desempeño de Alexis Sánchez fue uno de los comentarios obligados por parte de la prensa nacional e internacional, luego de que el jugador del Olympique de Marsella de Francia anotara dos goles y se coronara como el máximo goleador de la Selección Nacional en el primer encuentro del 2023 a cargo del D.T. Eduardo Berizzo. A pesar de la felicidad entregada por el brillante desempeño del “Niño Maravilla”, algunos jugadores de “La Roja” señalaron su disgusto por el estado de la cancha del Estadio Monumental.

Arturo Vidal, por ejemplo, comentó que “ojalá que para las eliminatorias esté en mejores condiciones. La cancha estaba difícil, es imposible jugar y lo único que queremos es una cancha buena, hace muchos años que no veía una cancha tan mala”. A su vez, Gary Medel se sumó a las declaraciones del “King”, agregando que la cancha no estaba en buen estado, por lo que no habría ayudado al desempeño de la escuadra. “Ustedes tienen que hacer peso en esto. La cancha tiene que estar en buen estado y no lo está, ojalá que cuando empiecen las clasificatorias esté 10 puntos”, señaló el jugador del Flamengo. Incluso, Alexis Sánchez enfatizó que el estado de la cancha afectó el desempeño de Chile y de Paraguay.

 

Déjanos tu comentario