Noticias

¿Buscas trabajo? Conoce las condiciones para ser “abrazador de osos”

28 de Marzo de 2023

Imagen principal

28 de Marzo de 2023

Este dato es especial para todos los que aman andar dando apapachos y que sueñan con que algún día les paguen por este regaloneo. En la más prendida te contamos que el Departamento de Caza y Pesca de Nuevo México publicó una oferta de trabajo que sorprendió a sus seguidores al solicitar personal para abrazar osos.

Si, tal como lo leíste, desde la organización solicitan personal que cumpla con las leyes de caza y pesca, además, que no tengan problemas para abrazar a estos tiernos animalitos. Además, se pide que quienes postulen se mantengan atentos a la guía de los guardias de seguridad, en especial, estar pendientes de las madres osas y sus crías.

“Ahora contratando a abrazadores de osos profesionales. Debe tener la capacidad de caminar en condiciones extenuantes, tener el coraje de meterse en una guarida de osos y confiar en sus compañeros de trabajo para mantenerlo a salvo durante el proceso”, es parte de lo que señala el Departamento de Caza y Pesca de Nuevo México en su comunicado. “No todo el trabajo de campo de aplicación de la ley es tan glamoroso, pero nos encantaría que se unan al equipo donde podrán tener la experiencia de su vida”. Si te interesa la oferta laboral te contamos que puedes postular hasta el 30 de marzo y tendrás que tener una licenciatura en ciencias biológicas, ciencia policial o aplicación de la ley en conservación, entre otras. ¿Te animas a postular?

 

Déjanos tu comentario