Noticias

¿Machismo? Mujer se niega a tatuar a clienta que quería escribirse el nombre de su pololo

24 de Marzo de 2023

Imagen principal

24 de Marzo de 2023

“Propiedad de Víctor”. Una tatuadora colombiana publicó un TikTok que se negó a realizar un diseño para una de sus clientas por considerarlo machista. Leidy Mora, que cuenta con más de un millón de seguidores en la red social, aseguró que “me negué a hacer un tatuaje y no sé cómo llamar esto: sororidad, ética o simplemente que no quiero ser parte de estas cosas. Con el paso de los años he hecho tatuajes así, de los cuales me he arrepentido, y como mujer digo: ‘Parce, yo no debí prestarme para hacer eso”.

Si bien la tatuadora y la clienta ya habían llegado a un acuerdo en cuanto a montos, todo se vino abajo cuando la artista vio el diseño que tendría que realizar: “Propiedad de Víctor“. Para Leidy, realizar este tipo de trabajos atenta “contra la moral de la mujer”.

“Estoy en shock de que alguien quiera tatuarse ‘Propiedad de Víctor’. En mis 10 años de experiencia como tatuadora las cosas que más tapo son nombres y fechas de ex, pero en mi vida había visto que alguien quisiera escribirse ‘propiedad”. 

Déjanos tu comentario