Noticias

Drefquila se va de Tour por México y con nuevo tema bajo el brazo, “Tu me mientes”

24 de Marzo de 2023

Imagen principal

24 de Marzo de 2023

DrefQuila está metiendo ruido como mejor lo sabe hacer, pero esta vez viene con premio doble para su carrera, por un lado se va con gira a México para abril/mayo y por el otro lado estrenó tema nuevo junto a Kidd Voodoo, se llama “Tu Me Mientes”. 

Esto es lo que dijo el intérprete de Nalgaje: “Confío en el productor y en su oído para definir lo que debemos hacer. En este caso, Donner Beats tenía una idea de lo que podía sonar bien en una colaboración entre Kidd Voodoo y yo”. 

Claramente nos sorprendió la aparición de Kidd Voodoo en esto. Incluso esto dijo DrefQuila al respecto: “yo grabo sólo con artistas de los que soy fan. A él lo descubrí un mes antes de hacer la canción a través de una historia de Instagram y me gustó todo lo que escuché”.

Para hablarte un poco más de la gira en México, esta lleva por nombre “El camino de Kunshine”, esta comienza el 27 de abril en Puebla y luego en Aguas Calientes, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Pero para mantener al público chileno contento, el mismo artista confirmo que después de esto realizaría su buen tour por Chilito.

Dale play al video oficial de “Tu Me Mientes”: 

Déjanos tu comentario