Noticias

CupidBot: La Aplicación de citas que hace Match y habla por ti

24 de Marzo de 2023

Imagen principal

24 de Marzo de 2023

¿Te lo esperabas? Un nuevo invento: CupidBot AI, una Inteligencia Artificial que pretende ser una parte importante de las relaciones humanas, con algo tan complejo como es el amor: este chatbot se diseñó para conseguir una cita con quien podría ser tu pareja ideal. Eso sí, está hecha exclusivamente para hombres heterosexuales.

Esta aplicación coqueteará, chateará, obtendrá número telefónico e incluso organizará una cita  fecha en nombre del usuario. El sitio web de Cuidbot AI dice que, en nombre del usuario, la IA tiene la capacidad de deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha en la aplicación de citas que no solo se limita a Tinder, también incluye Bumble o Hinge y conversará con las coincidencias. La otra persona jamás sabrá que interactúa con un “robot”.

Nos enfocamos en la vida amorosa de los hombres heterosexuales porque son los que más sufren con las aplicaciones de citas. Al hombre promedio le lleva mucho tiempo conseguir una única cita al mes”, han asegurado los creadores, quienes son ingenieros retirados de Tinder.

 

Déjanos tu comentario