Noticias

¿Te enteraste? Ponte al día con las #No-Noticias de la más prendida

23 de Marzo de 2023

Imagen principal

23 de Marzo de 2023

Como aquí en Carolina.cl nos gusta tenerte al tanto de todo lo que ocurre en nuestro país y el mundo entero, te hacemos un breve resumen sobre algunas temas no tan importantes pero aún así relevantes en esta semana.

Las buenas noticias continúan llegando para nuestro país, esta vez, gracias a que el loco chileno se coronó como el Molusco Internacional del Año. Desde la organización a cargo de esta importante elección recalcan que este molusco cumple un rol clave, al “controlar la aparición de otras especies”. Pero, lamentablemente, al ser considerado por muchos como un verdadero “manjar culinario”, este se encuentra en peligro de extinción.

Del loco chileno saltamos a otros premios, unos que a veces también premian una que otra locura. Según los “Récord Guiness”, The Weeknd es el artista más popular en todo el mundo y no habría nadie más que se acercara a este reconocimiento. ¿Te sorprende esta decisión? Según la organización, el canadiense tiene más de 111 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en el primer artista en alcanzar esta cifra.

Y si de cifras hablamos, esta serie sí que ha alcanzado más de algún record. Ash y Pikachu se despiden del anime Pokémon tras 26 años desde el lanzamiento de la serie que alcanza cerca de 1.000 capítulos estrenados. Fue en diciembre del año pasado cuando nos enteramos de esta devastadora noticia, la cual llega directo a nuestro niño interior. A modo de despedida, Pokémon lanzará un especial con 11 capítulos donde nuestro joven maestro Pokémon se despedirá, cerrando para siempre una historia que marcó la infancia de millones de niños en el mundo.

Recuerda que puedes seguir #NOinformándote junto al sensual Stavros Mosjos en las No-Noticias en nuestras redes sociales @radiocarolina y por supuesto aquí, en la web de la más prendida.

 

Déjanos tu comentario