Noticias

Karol G abrió su corazón y contó lo que vivió tras romper con Anuel AA

23 de Marzo de 2023

Imagen principal

23 de Marzo de 2023

¡Las Bichotas también lloran! La popular cantante colombiana Karol G vive uno de los mejores momentos de su carrera, en especial, gracias al reciente estreno de su disco “Mañana será bonito” y el lanzamiento de “TQG” junto a Shakira. Aún así, Karol comentó a el diario español “El País” cómo vivió su quiebre con Anuel AA, sincerándose respecto a lo ocurrido entre ella y el cantante puertorriqueño. 

“La ruptura me hizo darme cuenta de que por dentro estaba completamente desestabilizada y de mi nivel de dependencia. Al terminarse la relación, sentí que ya no podía hacer nada y estuve un montón de tiempo devaluádome”, comentó la intérprete, agregando que no sentía que merecía todo lo que se encontraba viviendo. Recordemos que, en ese entonces, Karol había estrenado su álbum “KG0516”, el cual incluía temas como “Makinón”, “Tusa” o “Bichota”, los que la llevaron a la cima de los más destacados ranking’s consiguiendo distintas nominaciones y premios a nivel mundial.

Es más, la colombiana señaló que ni siquiera se sentía a gusto con lo que hacía ni con su físico, momento donde además tuvo que luchar con críticas y ataques cibernéticos. “Llegué a un punto donde no quería nada. Un amor te puede hacer sentir la persona más feliz del mundo, pero un desamor en serio te puede destruir la vida. Si uno no tiene la fuerza interna suficiente, un desamor te puede confundir a tal punto que se te desmorone la carrera, la personalidad, la autoestima”. A pesar de todo lo que ha tenido que vivir, Karol G dejó claro que se siente más feliz que nunca y que dió vuelta la página, sanándo a través de sus canciones. Hoy se encuentra viviendo un maravilloso momento, enfocada en su carrera y en quienes ama. “He trabajado demasiado para lograr las cosas que he logrado y cuando las veo me cuesta saber que es una realidad, pero me las disfruto, porque sé cuánto me ha costado”.

 

Déjanos tu comentario