Noticias

Power Rangers celebran 30 años con el estreno de “Now and Forever”

23 de Marzo de 2023

Imagen principal

23 de Marzo de 2023

¡Que emoción! Y con esto nos vamos directo a los años 90, tiempo donde los “Power Rangers” sorprendían a través de los emocionantes capítulos donde este team luchaba por derrotar a temibles enemigos y así mantener la paz en la tierra.

La icónica serie infantil celebra 30 años desde su estreno, razón de sobra para celebrar este hito con el estreno de “Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always”, episodio donde participará gran parte del elenco que participó de la serie de acción y aventuras. Dentro del cast confirmado se encuentra Walter Emanuel Jones (Power Negro), David Yost (Power Azul), Catherine Sutherland (Power Rosa) y Steve Cardenas (Power rojo), quienes nos sorprenderán en una nueva y emocionante historia.

Su estreno llegará a través de Netflix este próximo miércoles 19 de abril y en la más prendida te contamos un poco de lo que se ve en el traíler oficial de “Power Rangers: Once & Always”. En este avance podemos ver a Rita Repulsa en su versión robot intentando regresar el tiempo para así acabar con los Power Rangers antes de que Zordon los reclutara para convertirlos en héroes. Es más, veremos a Minh, hija de Trini (Power Amarilla), quien buscará venganza contra Repulsa. “Ella mató a mi mamá. Tenemos que destruirla”. Sin duda, un viajecito al pasado nos vendrá más que bien y en especial si es en compañía de los héroes que marcaron a toda una generación.

 

Déjanos tu comentario