Noticias

¡Te pensamos todo el día, Ferxxo! Dale play a “Remix exclusivo”, el primer estreno del Feid este 2023

17 de Marzo de 2023

Imagen principal

17 de Marzo de 2023

Este temita llega justo para acompañarte en este fin de semana y te advertimos de una que Feid se las mandó con “Remix Exclusivo”, su primer lanzamiento de este 2023. El colombiano continúa posicionandose como uno de los grandes dentro de la música latina.

En esta oportunidad, nos sorprende con un tema un tanto romántico, donde el Ferxxo comienza contándonos sobre una relación que no funcionó. Pero, el continúa intentando hacer lo posible por jugársela, a pesar de que su enamorada este ya con otra persona. “Remix Exclusivo” contó con la producción de Jowan, Sky y Wain, temita que a mitad de su duración da un giro para presentarnos un reggaetón bien power donde Feid hace referencia a “Te suelto el pelo”, de Yandel.

Ferxxo aún se encuentra en medio de su gira por Latinoamérica, logrando conciertos sold out en diversos países donde se ha presentado, entre ellos Chile, Costa Rica, Ecuador y República Dominicana. Por si no lo sabías, el colombiano fue la portada de Billboard USA, donde es catalogado como la próxima gran estrella del Reggaetón.

 

 

 

 

Déjanos tu comentario