Noticias

¡Yo también quiero, Sr. Pool! Ryan Reynolds se prepará con todo para Deadpool 3

16 de Marzo de 2023

Imagen principal

16 de Marzo de 2023

A pesar de que aún queda más de un año para ver la tercera película de Deadpool, Ryan Reynolds no pierde el tiempo y se ha dedicado a ponerse en forma para estar a la altura del Lobezno de Hugh Jackman, quien buscará atrapar con sus garras al disparatado anti héroe de Marvel. 

El actor se encuentra siguiendo una estricta dieta y plan de ejercicios para aumentar su musculatura, algo que nos deja claro que en esta nueva película de Deadpool veremos mucha acción. Es más, cuenta con la guía de Don Saladino, experto en poner en forma a las más destacadas estrellas de Hollywood.

Según detallan nuestros panitas de Insider, Reynolds lo está dando todo y más. “Está poniendo buenas proteínas magras en su cuerpo”, señala su instructor, agregando que sigue una dieta un tanto aburrida, pero, increíblemente limpia a base de alimentos ricos en proteína como avena, salmón, verduras y pollo, comiendo cada 3 o 4 horas. ¿Que te parece? Recuerda que se espera que Deadpool 3 sea estrenada a finales del 2024, convirtiéndose en la primera película de la Fase 6 de Marvel.

 

Déjanos tu comentario