Noticias

“Torres del Paine” son elegidas como uno de los 50 destinos extraordinarios según Revista Time

16 de Marzo de 2023

Imagen principal

16 de Marzo de 2023

Chile tiene un sin fin de lugares hermosos para conocer y disfrutar tanto en familia como en solitario, por lo que es común que en temporada de verano sean miles los turistas que lleguen para recorrer el país de norte a sur. Para que veas que esta recomendación no viene desde tan de cerca, la Revista Time dió a conocer un listado con los “50 destinos extraordinarios para explorar” durante este 2023, lista donde aparece las Torres del Paine dentro de los destinos imperdibles. 

Desde Time explican que el listado fue creado gracias a una red de colaboración entre corresponsales, indicando que para elaborar “la lista de los mejores lugares del mundo, los mejores lugares para visitar este año, Time solicitó nominaciones de destinos de nuestra red internacional de corresponsales y colaboradores, con miras a aquellos que ofrecen experiencias nuevas y emocionantes“. Dentro del listado global se encuentran lugares como las pirámides de Egipto, Dijon en Francia, Ciudad de México o Pantanal en Brasil.

En cuanto a la selección de esta verdadera maravilla natural, mencionan que es destacado al ser un lugar donde se pueden ver pumas salvajes con facilidad, considerando que “los visitantes tienen una buena oportunidad de ver a los escurridizos animales dentro del Parque Nacional Torres del Paine“. Además, aseguran que el lugar cuenta con la alternativa de realizar excursiones durante varios días a través del impresionante paisaje.

Déjanos tu comentario