Noticias

Lolla 2023: Conoce las exigencias de Billie Eilish, Rosalía y Drake para el festival

16 de Marzo de 2023

Imagen principal

16 de Marzo de 2023

Estamos a un día de vivir una nueva edición de Lollapalooza, festival que por segundo año consecutivo llegará para repletar de la mejor música el Parque Bicentenario de Cerrillos, este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo. 

La edición 2023 cuenta con un line up de lujo, el cual contempla artistas nacionales e internacionales, entre ellos, Billie Eilish, Twenty One Pilots, Rosalía, Drake y Tame Impala. Por el lado de los exponentes chilenos, se presentarán  Pailita, Young Cister, Aka Shirel, Dj Pablito Pesadilla, entre otros. Como es costumbre, cada artista presenta una que otra exigencia durante su paso por el reconocido evento y en esta oportunidad van desde comida hasta artefactos electrónicos.

Billie Eilish llegará por primera vez a Chile y lo hará en compañía de sus padres y un grupo de amigos. Es más, la popular cantante solicitó que su camerín cuente con mantequilla de maní orgánica y sin gluten, productos de skincare a base de palta y una mezcla de especias picantes de la marca Tajín. Drake, por su parte, exigió que en su camerín se incluyan inciensos naturales, jabón de menta, una radio con reproductor de CDs y velas perfumadas para así relejarse previo a su primera presentación en Chile este 18 de marzo. Ahora, Rosalía pidió chocolate negro salado, miel orgánica, infusiones, fruta fresca, espejos y frutos secos, sin duda, una lista de productos sanos.

 

Déjanos tu comentario