Noticias

¿La guardaste de recuerdo? Coldplay revela cifra de pulseras devueltas tras su gira mundial

16 de Marzo de 2023

Imagen principal

16 de Marzo de 2023

En septiembre del año pasado Coldplay llegó a nuestro país para presentar “Music of the Spheres Tour”, su séptima exitosa gira mundial donde los asistentes disfrutaron de un show de alto nivel, el cual incluía pirotecnia, lásers y pulseras LED, elementos que brindaron un toque mágico al tour.

Fueron cuatro los conciertos que la banda liderada por Chris Martin brindó en el Estadio Nacional y donde las “Xylobands” cumplieron con iluminar el recinto al ritmo de canciones como “Yellow” o “Fix You”. El grupo pidió a los fanáticos que devolvieran las pulseras una vez finalizado el show para así reutilizarlas durante el resto de la gira. Pero, a pesar de esto, muchos de los asistentes no regresó la pulsera, buscando así conservar un recuerdo de la gira.

Según los datos presentados durante una de las presentaciones de Coldplay en Brasil, país donde se encuentran realizando más de diez presentaciones, Argentina sería el país que más pulseras regresó al terminar cada concierto, con un 94%. En segundo lugar se encuentra Chile con un 86% de Xylobands regresadas mientras que en tercer lugar, muy cerca de nuestro país, se encuentra Colombia, con un 85%, razón por lo que la banda reiteró el llamado a tomar consciencia de la situación. Coldplay busca generar un impacto medioambiental positivo en esta gira mundial, por lo que es necesario que una vez finalizado el show no guardes la pulsera LED para el recuerdo.

 

Déjanos tu comentario