Noticias
En septiembre del año pasado Coldplay llegó a nuestro país para presentar “Music of the Spheres Tour”, su séptima exitosa gira mundial donde los asistentes disfrutaron de un show de alto nivel, el cual incluía pirotecnia, lásers y pulseras LED, elementos que brindaron un toque mágico al tour.
Fueron cuatro los conciertos que la banda liderada por Chris Martin brindó en el Estadio Nacional y donde las “Xylobands” cumplieron con iluminar el recinto al ritmo de canciones como “Yellow” o “Fix You”. El grupo pidió a los fanáticos que devolvieran las pulseras una vez finalizado el show para así reutilizarlas durante el resto de la gira. Pero, a pesar de esto, muchos de los asistentes no regresó la pulsera, buscando así conservar un recuerdo de la gira.
Según los datos presentados durante una de las presentaciones de Coldplay en Brasil, país donde se encuentran realizando más de diez presentaciones, Argentina sería el país que más pulseras regresó al terminar cada concierto, con un 94%. En segundo lugar se encuentra Chile con un 86% de Xylobands regresadas mientras que en tercer lugar, muy cerca de nuestro país, se encuentra Colombia, con un 85%, razón por lo que la banda reiteró el llamado a tomar consciencia de la situación. Coldplay busca generar un impacto medioambiental positivo en esta gira mundial, por lo que es necesario que una vez finalizado el show no guardes la pulsera LED para el recuerdo.
Chile returned 86% of the bracelets on the 4 days of the Coldplay’s “Music Of The Spheres” World Tour pic.twitter.com/hedy4sfaVd
— Chilean Crave (@ChileanCrave) March 14, 2023
Déjanos tu comentario