Noticias

Fernando González suspende gira de despedida tras apenas dos exhibiciones

16 de Marzo de 2023

Imagen principal

16 de Marzo de 2023

El sábado 25 de febrero inició “Gracias Chile”, gira de despedida donde miles de fanáticos tuvieron la oportunidad de ver jugar por última vez al reconocido ex tenista nacional Fernando González. Lamentablemente, el esperado evento deportivo llegó a su fin tras ser cancelado por el equipo de González, info. entregada mediante un comunicado a través de la cuenta de Instagram del “Bombardero de La Reina”.

Tras dos fechas de partidos donde González se enfrentó al argentino José Acasuso en Viña del Mar y Coquimbo, Fernando decidió bajarse del evento por diferencias con la productora del evento. Si bien este tour estaba programado hasta el mes de mayo, desde el equipo del medallista olímpico confirmaron su decisión de no continuar con las fechas agendadas: “Lamentamos comunicarles que por diferencias con la productora a cargo, nos hemos visto en la obligación de suspender la continuidad de la gira ‘Gracias Chile’ y sus fechas programadas para este 2023”.

De este modo llegan a su fin las aventuras de un grande del deporte, quien se profesionalizó en el mundo del tenis en 1999 y con el paso del tiempo se coronó como campeón de 14 torneos ATP, 11 individuales (ATP 250) y tres dobles, uno olímpico y dos ATP 250, además de brillar como el abanderado chileno de los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008. Si eres uno de los fanáticos de este histórico del tenis que tiene entrada para alguna de las fechas canceladas debes estar atento al correo que será enviado por la ticketera, ya que en el se incluirán los detalles de la devolución del dinero correspondiente. 

Déjanos tu comentario