Noticias

¿Este es el fin? HYBE no asegura que BTS vuelva a reunirse en 2025

16 de Marzo de 2023

Imagen principal

16 de Marzo de 2023

En octubre de 2022 nos enteramos que Jungkook, V, Jimin, J-Hope, SUGA, Jin y RM de BTS se enlistarían en el ejército y se tomarían una pausa de su carrera musical hasta el 2025 para cumplir con su Servicio Militar. Desde HYBE, empresa a cargo de la reconocida banda surcoreana BTS, señalan que no pueden asegurar a los miles de fanáticos de la banda que esta vuelva a reunirse al finalizar el Servicio Militar obligatorio, siendo este un anuncio que ha generado una ardua polémica en las redes sociales.

Son miles las ARMY alrededor del mundo que hoy esperan con ansias el regreso de sus idol’s a escena, pero, Bang Si-Hyunk, fundador de Big Hit Entertainment y creador de BTS, fue claro al indicar que el regreso del grupo no es algo que deba darse por firmado, razón por lo que la duda y tristeza invade los corazones de los seguidores del Bangtan.

Si bien no existen mayores declaraciones por parte de los integrantes del grupo, no queda más que esperar a que cada uno de ellos termine con su etapa de Servicio Militar y prender una velita para que en 2025 regresen con nuevos éxitos juntos.

Déjanos tu comentario