Noticias

“Museo de la Luna” aterrizará en Santiago con una enorme réplica en 3D

16 de Marzo de 2023

Imagen principal

16 de Marzo de 2023

Entre el domingo 26 y martes 28 de marzo tendrás la oportunidad de viajar a la Luna sin ni siquiera tener que subirte a un cohete. Santiago se prepara para el aterrizaje del “Museo de la Luna”, el cual llegará para deslumbrar a todos los terrícolas con una réplica lunar en 3D a una escala de 1:500.000. Es decir, una escultura de siete diámetros de superficie, en la que cada centímetro representará 5km reales del satélite con los detalles de su suelo, cráteres, valles y montañas, creada para que puedas ver a la Luna como nunca antes lo has hecho.

Este viaje espacial comenzará a partir de las 19:00 en el Parque El Bohío del hotel Sheraton Santiago, Providencia y contará con un show de luces y música en vivo a cargo del compositor Dan Jones. Incluso, también se presentara el artista Sebastián Anzaldo con un tributo a Frank Sinatra, noche en la que el público podrá gozar de clásicos temas como “Fly me to the moon”.

Si tienes ganas de vivir esta mágica experiencia te contamos que podrás comprar tu entrada directamente en la página web www.puntoticket.com y los boletos incluirán acceso a un cóctel y degustación de vinos.

 

 

Déjanos tu comentario