Noticias

En la previa al Lolla 2023: Así funciona el Cashless, método de pago oficial del festival

15 de Marzo de 2023

Imagen principal

15 de Marzo de 2023

Quedan sólo un día para volver a vibrar con una nueva edición de Lollapalooza, festival que regresa este 2023 con un gran line up, el cual incluye a artistas como Rosalía, Lil Nas X, Billie Eilish, Drake y Twenty One Pilots.

Por si no lo sabías, el sistema Cashless es el medio principal de pago de este evento, así que si aún no conoces este sistema hoy en la más prendida te contamos como cargar y utilizar el Cashless en tu pulsera de entrada al evento, al cual podrás acceder gracias al código QR que este incluye.

  • Carga online: Ingresando a www.puntoticket.cl podrás cargar con dinero utilizando el sistema de pago online. Ojo, ya que una vez dentro del Parque Cerrillos debes sincronizar el saldo en los distintos kioskos que se encuentran habilitados en el festival.
  • Carga presencial: En el quinto piso de Costanera Center se ecuentra ubicado el Lolla Store, lugar donde podrás cargar tu pulsera hasta este jueves 16 de marzo.
  • Carga en el parque: Por otro lado, desde el 17 de marzo podrás cargar directamente en los Kioskos Cashless, aquí se recibirán pagos de dinero en efectivo, tarjetas de crédito o débito y el saldo quedará activo de manera automática.

Ahora, si te queda saldo a favor en tu pulsera, podrás acceder a la devolución de dinero con un cargo de operación de $500 pesos. Esta gestión estará a cargo de la productora del festival y el plazo máximo para la devolución será de 15 días hábiles a contar del lunes 20 de marzo. Por último, recuerda cargar de manera anticipada tu pulsera, ya que si realizas la carga de Cashless antes de las 23:59 hrs del 16 de marzo podrás sumar dinero extra, bonificación que será mayor en caso de que seas cliente del Banco de Chile.

Déjanos tu comentario