Noticias

“RoboCop: Rogue City” retrasa su estreno para septiembre de este año

15 de Marzo de 2023

Imagen principal

15 de Marzo de 2023

Si tienes ganas de combatir el crimen de las calles de Ditriot en Estados Unidos utilizando la fuerza policial y los poderes especiales de un cyborg, entonces tendrás que esperar un poquito más para poder jugar “RoboCop: Rogue City”, videojuego que saldrá a la venta el próximo septiembre de 2023.

Este lanzamiento llega con tres meses de retraso, considerando que la desarrolladora Teyon había apostado por sacar “Rogue City” al mercado en junio de este año. El cambio de fecha se debe a que el equipo detrás del gameplay quiere pulir los últimos detalles para entregarle a todos los fanáticos de este mundo tecnológico un producto de increíble calidad al puro estilo cyberpunk.

Por si no estabas enterado, “RoboCop: Rogue City” es una adaptación de la película ochentera RoboCop y en esta oportunidad tomarás el papel de Alex Murphy, el oficial de policía que fue asesinado por un grupo de criminales y revivido al ser transformado en un hombre mitad robot por la corporación Omni Consumer Products (OCP). Por lo que desde septiembre todos los gamers podrán disfrutar de esta aventura en distintas consolas como PlayStation, Xbox y PC.

Déjanos tu comentario