Noticias

¿El nuevo enemigo público? Dibujante de cómics criticó a Pedro Pascal y desató el caos

15 de Marzo de 2023

Imagen principal

15 de Marzo de 2023

Fue en 2020 cuando el cantante estadounidense, Adam Levine, se presentó con un desganado show en el Festival de Viña, y desde entonces los chilenos no han parado de desatar su indignación en Redes Sociales al bombardearlo con recetas de comida, siendo que esta semana la historia se volvió a repetir, pero, con una nueva víctima.

Se trata de Ethan Van Sciver, hombre que se ganó el título del “enemigo de Chile” al publicar una foto de Pedro Pascal junto a Elizabeth Olsen en Twitter mientras que encontraban presentando los Oscar el pasado domingo 12 de marzo. En este Tweet Van Sciver se refirió al actor chileno como gordo, imbécil y cobarde, criticando además el comportamiento de Pedrito por no apoyar a Gina Carano, la actriz que fue despedida en 2021 de la serie “The Mandalorian” y quien se vio envuelta en una polémica después de comparar a los republicanos en Estados Unidos con los judíos en la Alemania nazi.

Esto provocó la ira de muchos compatriotas que no han parado de generar spam en la cuenta de Twitter de Ethan, compartiéndole recetas de comida, hablándole de costumbres típicas del país o subiendo memes.

Déjanos tu comentario