Noticias

El adiós de un grande del cine: La última película de Quentin Tarantino está a la vuelta de la esquina

15 de Marzo de 2023

Imagen principal

15 de Marzo de 2023

Hay películas que se han transformado en grandes clásicos del cine, ya sea por su atrapante trama, un misterio capaz de pararte el corazón de la ansiedad o por el magnífico trabajo de los actores del cast. Por alguna de estas razones (o quizá todas), obras como “Pulp Fiction”, “Kill Bill” o “Once Upon a Time in Hollywood” se han ganado un lugar en esta categoría. Siendo que todas estas mega producciones tienen un factor en común y es que cada una de ellas fue dirigida por Quentin Tarantino, quien se prepara para despedirse de la industria cinematográfica con su décima película.

Se trata de “The Movie Critic”, un filme que se ambientará a fines de los años 70 en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, según la info compartida por nuestros amigos de “The Hollywood Reporter”. Incluso, se dice por ahí que la cinta será protagonizada por una mujer y podría contar la historia de Pauline Kael, una de las críticas de cine más influyentes de todos los tiempos, quien falleció en 2001.

Si bien todavía se desconoce el reparto que podría llegar a formar parte de este proyecto, se espera que “The Movie Critic” se empiece a grabar durante la primavera del hemisferio sur.

 

 

Déjanos tu comentario