Noticias

Esta cámara proyectará imágenes en la retina de las personas con problemas a la visión

15 de Marzo de 2023

Imagen principal

15 de Marzo de 2023

Sony decidió romper las barreras de la fotografía y relanzará la cámara DSC-HX99, la que llegará al mercado acompañada de un visor láser, el que tendrá la increíble función de proyectar imágenes en la retina de las personas, para así ayudar a sacar fotos a quienes sufren de graves problemas a la visión.

Este aparato llevará el nombre de “Retissa Neoviewer” y será fabricado por la compañía QD Laser, siendo que el visor contará con una tecnología que se pondrá a prueba por primera vez en el mundo, según explicó el CEO de la empresa, Mitsuri Sagawara.

Si te preguntabas cómo funcionará este artefacto, te contamos que se conectará a la cámara y proyectará una imagen de 1280 x 720 pixeles a todo color directo en la retina del usuario con una frecuencia de actualización de 60Hz. Además, el “Retissa Neoviewer” pesará unos 330 gramos y el kit completo junto a la cámara tendrá un valor aproximado de 600 dólares. Por lo que se espera que este equipo salga a la venta durante el verano y abra un montón de oportunidades a todos los aficionados a la fotografía.

Déjanos tu comentario