Noticias

Session en vivo: Bizarrap anuncia su primer “BZRP Live Tour”

14 de Marzo de 2023

Imagen principal

14 de Marzo de 2023

De Argentina para todo el mundo, Bizarrap acaba de confirmar su primer “BZRP Live Tour”, anuncio que deja a todos sus fanáticos prácticamente en llamas. El reconocido productor trasandino hoy se encuentra tocando el cielo gracias a sus BZRP Sessions, donde ha logrado colaborar con artistas como Shakira, Duki, Paulo Londra, Anuel AA, Eladio Carrión, Residente, Cazzu, Nicki Nicole, Tiago PZK, entre otros.

“Vendrán otros, pero este, el primero, quería que fuera en casa, Buenos Aires: El 20 de abril explotamos el Hipódromo de Palermo”, es parte de lo que escribió el Biza en una publicación en su cuenta oficial de Insta, la cual alcanza más de un millón de likes.

A pesar de que por el momento la fecha del live tour solo considera a Argentina, se espera que el productor anuncie nuevas fechas para esta gira. Recordemos que Gonzalo Julián Conde, nombre real del artista, lideró el line up de Creamfields en su edición 2022, fiesta donde desató la euforia de todos los asistentes. ¿Te gustaría volver a verlo en Chile?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

Déjanos tu comentario