Noticias

¡Puro love! Rosalía y Rauw Alejandro estrenarán su primer EP juntos

14 de Marzo de 2023

Imagen principal

14 de Marzo de 2023

¡Nos encantan! Y la verdad, no sabemos si queremos ser Rosalía o Rauw, ya que esta pareja de cantantes no hace más que demostrar lo mucho que se aman y obvio, el tremendo talento que ambos tienen.

A través de una publicación en WhatsApp sorprendieron a sus fanáticos tras anunciar en lanzamiento de su primer EP, el cual será estrenado este próximo 24 de marzo, días después de la presentación de Rosalía en Lollapalooza Chile. En la imagen que ambos compartieron se ve dos letras “R” de color negro entrelazadas sobre un fondo rojo y a pesar de lo breve del mensaje, la portada del EP ya suma más de 1 millón de likes.

Por el momento, todo indicaría que lo nuevo de estos tortolitos incluirá los temas “Besos”, “Vampiros” y “Promesa”, pero, no existe mayor info sobre la cantidad de canciones que ambos presentarán en este trabajo musical. No queda más que esperar al 24 de marzo o bien rezar para que Rosalía sorprenda a todos sus fanáticos con un adelanto del EP en medio de su presentación en Lollapalooza Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Déjanos tu comentario