Noticias

Con canciones todo es mejor: Revisa las mejores páginas para escuchar música mientras trabajas

14 de Marzo de 2023

Imagen principal

14 de Marzo de 2023

Para concentrarse y empezar a trabajar algunas personas necesitan que todo su escritorio esté ordenado, otras prefieren ir a un café, contar con la compañía de más gente o simplemente escuchar música relajante. Si eres de los últimos, acá te dejamos una lista con tres páginas web que te ayudarán a entrar en un mood productivo con los mejores sonidos ambiente y temitas al estilo Lo-Fi, un género musical que mezcla el hiphop con el jazz, principalmente.

1. Lofi.Life

Esta página web ofrece nueve cajas de sonido que podrás reproducir sin parar cuantas veces quieras, con música para meditar, dos canciones Lo-Fi, y ruidos que te ayudarán a pensar que estás cerca de una chimenea calentita, parado frente a un lago, o en medio de una tarde lluviosa en la ciudad.

Lo más interesante es que todos los sonidos que ofrece la web se pueden mezclar entre sí, por lo que podrás crear un ambiente personalizado en el que, por ejemplo, te encuentres en un bosque con pájaros y el sonido de agua fluyendo. Además, “Lofi.Life” te ofrece una lista para anotar todas tus metas o pendientes, junto a un cronómetro que te marcará 25 de minutos de trabajo y otros 5 de pausa.

2. I Miss My Cafe

Este portal está hecho para que sientas que estás trabajando en una cafetería sin la necesidad de salir de tu casa. Una página en la que podrás darle play a una lista de canciones de Spotify, además de reproducir la voz de un barista, los sonidos de tazas chocando entre sí, el murmuro de la conversación de clientes del local, maquinaria, y muchas opciones más. Incluso podrás ambientar el lugar escogiendo un día lluvioso o soleado, y a cada ruido podrás regularle el volumen por separado.

“I Miss My Cafe” también cuenta con cronómetro al estilo Pomodoro y la opción de transformar la web en modo oscuro.

3. Lofi Girl

En YouTube podrás encontrar el canal de @LofiGirl, una cuenta dedicada a transmitir 24/7 música relajante, donde también podrás encontrar videos que pueden durar horas o minutos que están ambientados con distintas temáticas, como Fantasía, El Polo Sur, Superación, y muchísimas otras.

Déjanos tu comentario