Noticias

¿Chatos de los audios? WhatsApp podría sumar función para transformar audios en texto

13 de Marzo de 2023

Imagen principal

13 de Marzo de 2023

Típico: Estas tranqui en tu trabajo o en tu casa y llega un mensaje de tu mejor amigo/a preguntándote ¿Te puedo contar en un audio lo que me pasó? Si eres de los que no soporta escuchar audios de más de 1 minuto o que escucha los mensajes de audio utilizando la herramienta de adelantar x2, te contamos que WhatsApp se encontraría trabajando en una herramienta que salvará tu amistad. 

Lo nuevo de la popular aplicación de mensajería buscaría convertir los audios en texto, es decir, ya no tendrás que darle play a los eternos audios de tu bestie para saber la última copucha. Según lo indicado por nuestros amigos de WABetaInfo, la función será activada siempre y cuando así lo quiera el receptor del mensaje, por lo que si te gusta escuchar un audio estilo podcast podrás seguir haciéndolo sin problemas.

Por si no lo sabías, esta herramienta se viene trabajando desde el año 2021, pero, por diversas razones no habia visto la luz. Esta novedosa función, que aún no tiene fecha de lanzamiento, llegará a través de una nueva actualización así que no tendrás que descargar una app adicional a WhatsApp para utilizarla.

Déjanos tu comentario