Noticias

Puede que el creador de The Last Of Us cree más juegos de la saga gracias a la serie de HBO

13 de Marzo de 2023

Imagen principal

13 de Marzo de 2023

La primera temporada de The Last of Us acaba de finalizar, y con esto han salido nuevas esperanzas para que la saga de videojuegos crezca. Neil Druckmann, creador del título en cuestión, dijo en un evento virtual: “Si hacemos más juegos de The Last of Us, hay elementos de la serie que debemos aprovechar y aplicar”.  

Por si no lo sabías, Neil también participó de forma muy activa en el rodaje de la serie de HBO, y la definió en una sola palabra, “enriquecedora”. Mismo termino que han usado millones de fanáticos en el mundo.

El aplaudido creador de la saga exclusiva de PlayStation también dijo lo siguiente: “Según yo, existen dos tipos de escritores; los que cuentan una historia muy diferente cada vez y, al contrario, los que relatan lo mismo una y otra vez buscando mejorarlo, cambiarlo y explorar los mismos temas”, y al parecer el corresponde al segundo tipo, “los que siguen explorando”.

Por último, Druckmann ha demostrado en innumerables ocaciones “la alegría y el entusiasmo” de trabajar en la serie junto a profesionales como Craig Mazin, Pedro Pascal y Bella Ramsey: “Ellos han reconstruido y reinterpretado la historia”.

Déjanos tu comentario