Noticias

¡No hay primera sin segunda! Bresh anuncia nueva fiesta en Santiago

13 de Marzo de 2023

Imagen principal

13 de Marzo de 2023

¡La fiesta más linda del mundo se viene con todo! Y si no alcanzaste entradas para la primera fecha te contamos que tus plegarias fueron escuchadas, ya que Bresh anunció una segunda fiesta para este fin de semana en el Espacio Riesco de Santiago.

Este próximo 18 y 19 de marzo podrás vivir una experiencia única con un after que nadie querrá perderse, así que pon alarma, ya que este martes 14 de marzo al mediodía comienza la venta exclusiva de entradas para la segunda fecha de Bresh. Ojo, ya que a esta venta podrán acceder sólo clientes de Banco de Chile y el público geeral podrá adquirir sus tickets desde el mediodía del jueves 16 de marzo a través de @Liveticketscl.

Por si no lo sabías, Bresh pretende ser un espacio para que disfrutes en total libertad, abarcando distintos estilos de música y donde no existe algún drescode o limitaciones en como quieras vestirte. Durante los últimos dos años Bresh ha sido realizada en ciudades como Miami, Madrir, Barcelona, New York, Tokio, Milán y Ciudad de México, razón por lo que la popularidad de este evento ha crecido muy rápidamente en el mundo. Incluso, “la fiesta más linda” es una de los favoritos de varios artistas como, por ejemplo, Rosalía, Bizarrap, Quevedo, Tini, Lali, Wos, Duki, Tiago PZK y Sebastián Yatra. ¿Te la perderás? 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lotus (@lotuscl)

 

Déjanos tu comentario