Noticias

Mr Beast dona más de 20.000 pares de zapatos a niños de Sudáfrica

13 de Marzo de 2023

Imagen principal

13 de Marzo de 2023

El reconocido YouTuber Mr. Beast realizó una donación que dejó a más de alguno sin palabras, al obsequiar más de 20.000 pares de zapatos a niños sudafricanos, quienes, según explica en el vídeo oficial de su canal de YouTube, deben caminar descalzos por varios kilómetros de terreno accidentado para llegar a la escuela, camino donde hay tanto vidrios rotos como agua contaminada. 

En esta oportunidad, el filántropo colaboró con una organización llamada Johannesburgo No Más Pies Descalzos . Esta ong de benéfica fabrica zapatos “a partir de un material innovador diseñado para brindar durabilidad, comodidad y flexibilidad”. Es más, este tipo de zapatos es de material impermeable y se estira para adaparse a pies que aún se encuentran en etapa de crecimiento. Fue el mismo YouTuber quien viajó hasta Ciudad del Cabo para “encontrar las escuelas cuyos estudiantes necesitaban más ayuda”. De este modo, logró regalar cerca de 20.000 pares de zapatos para ayudar los estudiantes de estas escuelas de Sudáfrica.

Recordemos que Mr. Beast regaló 1000 cirugías oculares a personas que sufrían de cataratas, algo que fue muy comentado a través de las redes sociales y según indica, el busca “usar la influencia de mi canal principal para algún día abrir cientos de refugios para personas sin hogar/bancos de alimentos y donar todo el dinero. Ese es mi plan y si no me crees, sólo mira, te prometo que estoy muriendo. No tengo dólares en mi cuenta bancaria y me niego a vivir una vida materialista”.

 

Déjanos tu comentario