Noticias

“Everything Everywhere All At Once” se coronó como la “Mejor película” de los Oscar 2023

13 de Marzo de 2023

Imagen principal

13 de Marzo de 2023

El drama de acción y comedia “Everything Everywhere All At Once” arrasó durante la edición N° 95 de los Premios Oscar, los galardones que reconocen lo mejor de la industria cinematográfica a nivel internacional. En esta oportunidad, el filme estadounidense dirigido por Daniel Kwan y Daniel Scheinert se llevó la estatuilla de oro más importante de la ceremonia al coronarse como la “Mejor película”, reconocimiento que fue recibido con mucha emoción por parte de Jonathan Wangel, productor de la cinta, quien señaló que “no hay otra película con un reparto mejor que este. El Oscar es para todos nosotros”.

Por si no estabas enterado, esta producción audiovisual nos cuenta la historia de una inmigrante china residente de Estados Unidos y dueña de una lavandería (Michelle Yeoh), quien termina convirtiéndose en una especie de superheroína al enfrentarse a la misión de salvar al mundo viajando por distintos universos.

“Everything Everywhere All At Once” alcanzó un total de 11 nominaciones a los Oscar 2023 en distintas categorías, llevándose también los premios a Mejor director, Mejor actríz (Michelle Yeoh), Mejor actor de reparto (Ke Huy Quan), Mejor actríz de reparto (Jamie Lee Curtis), Mejor guión original y Mejor montaje.

Haz click aquí para ver la lista completa de todos los ganador@s de la noche.

 

 

 

Déjanos tu comentario