Noticias

¡Bajo el mar! Disney estrenó el esperado trailer del live-action de “La Sirenita”

13 de Marzo de 2023

Imagen principal

13 de Marzo de 2023

Disney no aguantó más escondiéndonos sus secretos bajo al mar y sorprendió a todos en medio de la ceremonia de los Oscar 2023 con el trailer oficial de “La Sirenita”, su nueva película live action. Es más, junto con este adelanto se confirmó que la cinta debutará en cines el próximo 26 de mayo.

Este lanzamiento llegará de la mano del director estadounidense Rob Marshall, quien ha participado de películas como “Into the Woods” (2014) y “El regreso de Mary Poppins” (2018). Marshall buscará cumplir las expectativas de todos los fanáticos de este cuento clásico, el que ahora tendrá una versión mucho más musical en comparación a la historia que conocimos en la peli de 1989.

En “La Sirenita” veremos a Ariel (Halle Bailey) desafiando a su padre el rey Tritón (Javier Bardem), para salir a la superficie y descubrir el mundo de los humanos. Esta importante decisión llevará a la joven princesa a forjar un pacto con la malvada Úrsula (Melissa McCarthy), para luego irse a vivir una aventura en la tierra junto a su fiel partner el cangrejo Sebastián (Daveed Diggs) hasta llegar a conocer al príncipe Eric (Jonah Hauer-King), de quien se enamorará perdidamente.

 

Déjanos tu comentario