Noticias

¡Mamma mia! Hoy se celebra el día internacional de Mario Bros.

10 de Marzo de 2023

Imagen principal

10 de Marzo de 2023

Este 10 de marzo es una fecha muy especial para todos los fanáticos de “Mario”, el emblemático personaje del videojuego de Nintendo “Mario Bros”, un héroe de gorra roja que desde 1985 no ha parado de conquistar a un montón de gamers a nivel mundial y en la más prendida te contamos que hoy todo el mundo celebra su día. Por si no lo sabías, este carismático fontanero fue creado por el japonés Shigeru Miymoto, quien a lo largo de los años junto a su hermano “Luigi” se ha enfrascado en diversas aventuras para rescatar a la “princesa Peach” de las garras del monstruoso “Bowser”, transformándose así en todo un referente de la cultura pop.

Si bien la primera aparición de esta estrella digital en un videojuego fue un 13 de septiembre, los fans de Mario decidieron autoimponer en Redes Sociales la celebración del “Mar10 Day” al juntar las tres primeras letras del presente mes y el número del día actual. Esta conmemoración no fue reconocida por Nintendo hasta el año 2016 y a partir de esa fecha cada 10 de marzo la marca de entretenimiento se ha dedicado a lanzar uno que otro anuncio relacionado con el mundo de “Mario Bros”.

En esta ocasión, la compañía le regaló a los fanáticos de este personaje el último trailer oficial de la “Super Mario Bros Movie”, la película que el próximo 5 de abril saltará a la pantalla grande con la historia de “Mario” y “Luigi”, quienes viajarán a un mundo oculto con la misión de rescatar a la “Princesa Peach” del malvado “Rey Bowser”, los que en el proceso también se encontrarán con personajes como “Toad”y “Donkey Kong”. Además, Nintendo estrenó un video en YouTube con todas las voces que le darán vida a las figuras de “Super Mario Bros Movie”, quienes interpretaron a capella el theme oficial de “Mario Bros”. Acá te dejamos el videoclip para que cantes junto a Jimmy Fallon, The Roots, Chris Pratt, Jack Black, Seth Rogen, Anya Taylor-Joy, Fred Armisen, Keegan-Michael Key y Charlie Day.

 

Déjanos tu comentario