Noticias

Ciudad swiftie: Localidad estadounidense cambiará su nombre en honor a Taylor Swift

10 de Marzo de 2023

Imagen principal

10 de Marzo de 2023

El próximo 17 de marzo comenzará “The Eras Tour”, la esperada gira de Taylor Swift, la estadounidense de quien probablemente hayas escuchado temas como “Red” o “Love Story”. Esta artista de 33 años es reconocida mundialmente por tener canciones que llegan directo al corazón, independiente de si estás pasando por tu fase de desamor, despecho o empoderamiento femenino.

Puede que esta sea sólo una de las razones por la que el alcalde de Gleendale, Arizona, tomó la decisión de cambiar el nombre temporalmente de la ciudad en honor a la artista, tomando en cuenta que el motivo principal se debe a que la localidad se convertirá en una tierra 100% swiftie al disfrutar de la inauguración de “The Eras Tour” el viernes 17 y el sábado 18 de marzo. El alcalde de esta localidad, Jerry Weiers, conversó con nuestros amigos de “TMZ” a quienes comentó que esta iniciativa llegará cargada de buena onda y festejo. Es más, “no hay necesidad de calmarse, no tenemos miedo y estamos haciendo algo muy inusual para celebrar el hecho de que los conciertos de Taylor comienzan aquí”.

Aún se desconoce el nuevo título que recibirá la ciudad, pero, se espera que éste salga a la luz el próximo lunes 13, convirtiéndose en un hito histórico al reconocer la carrera de Swift, quien estrenó su primer álbum en el 2006 y quien se ha coronado como la más premiada en la historia de los “Billboard Woman in Music”. Por último, si te preguntabas si Taylor Swift aterrizará con su gira en Latinoamérica, te contamos que el sitio web oficial del evento todavía no ha revelado detalles al respecto.

Déjanos tu comentario