¿Le darán nacionalidad o que? La superestrella de la música Harry Styles continúa en medio del “Love On Tour”, gira internacional que lo ha llevado a recorrer distintos países del mundo presentando sus más conocidos éxitos. Durante esta semana, el intérprete ganador del Grammy se encuentra en Nueva Zelanda, país donde este martes se realiza el censo que incluye a todas las personas que se encuentran en el territorio de la nación.
“Todas las personas que estén en Nueva Zelanda la noche del censo deben contarse en el censo. Esto incluye a turistas, visitantes y ex miembros de One Direction”, es parte de lo que se lee en la cuenta de Twitter oficial del perfil a cargo del censo, en una publicación donde se incluyó una foto de Styles.
A su vez, Simon Manson, subdirector general de las operaciones de censo, indicó que Harry Styles tendrá que rellenar el formulario y que este tendrá que ser enviado vía correo postal o por internet. Por otro lado, el intérprete de “As It Was” sólo rellenará las primeras diez preguntas de un total de 54. En caso de que una persona se niegue a responder lo estipulado esta tendrá que pagar un monto aproximado de 1.240 dólares a las autoridades, así que Styles tendrá que tomarse un par de minutos durante su estadía en Auckland para responder a lo que aquí se le pregunte.
Kia ora @coupdemain CC: the country. Thank you for this important query.
Everyone who is in Aotearoa New Zealand on census night (Tuesday 7 March), needs to be counted in the census. This includes tourists, visitors, and former members of One Direction.
Artist’s impression: pic.twitter.com/e5yvh2B551
— 2023 Census | Aotearoa New Zealand NZ | 7 March 23 (@2023Census) February 23, 2023
