¿Cómo te gustaría que te despidieran tus familiares cuando fallezcas? Sabemos que es una pregunta difícil de responder, por lo que mientras te quedas pensando, aprovecharemos de contarte la historia de Mary Martin Gailey, una abuelita estadounidense que cumplió su sueño post mortem tras ser sepultada en un ataúd gigante con forma de dulce M&M.
Estando en vida, Mary construyó su propio féretro con la ayuda de uno de sus hijos, y fue uno de sus nietos quién compartió las fotos del funeral en Facebook. Imágenes en las que se pueden ver a los familiares de la difunta con poleras y gorros de distintos colores, tales como el azul, verde, rojo y amarrillo, los típicos de los M&M. Incluso, sobre la caja mortuoria hay dulces con los nombres de los seres queridos de Mary, siendo que de esta manera la familia de Misisipi se despidió del dulce corazón de su abuela.
Si bien M&M no se ha referido al tema, te contamos que esta marca de golosinas en miniatura salió al mercado por primera vez el año 1941 en Estados Unidos, con los clásicos M&M, los que son trocitos de chocolate de leche bañados en una capa de azúcar con colorante, y que hoy en día se pueden encontrar algunas variaciones con maní o caramelo, entre otros sabores.