Noticias

Devoró: Diego Urrutia conquistó al monstruo de la Quinta Vergara con solo una semana de preparación

21 de Febrero de 2023

Imagen principal

21 de Febrero de 2023

¡Sin miedo a nada! Pues sólo un grande se atrevería a subirse al escenario del Festival de Viña con apenas una semana de preparación. Este fue el caso de Diego Urrutia, comediante de 28 años de edad que conquistó al monstruo de la Quinta Vergara durante la segunda noche del festival, llevándose pa’ la casa una gaviota de plata y otra de oro. Recordemos que este genio del stand-up se sumó a la parrilla del festival después de que Yerko Puchento se diera de baja siete días antes de la celebración de este magno evento, tras argumentar que en la fecha de su supuesta presentación no contaría con su público objetivo.

La jornada del pasado martes 20 de febrero estuvo marcada por un público joven, quienes llegaron a la Quinta Vergara para presenciar los shows de las artistas argentinas Tini Stoessel y Emilia Mernes, quienes mantuvieron la energía de la noche a tope con todo el flow del pop urbano latinoamericano. La Triple T se presentó a eso de las 22:15 hrs para regalarnos un show con coreografías, cambios de outfit y temitas como “No me vuelvo a enamorar” y “Carne y hueso”, la canción con la que emocionó al público hasta el borde de las lágrimas. Luego fue el turno de Diego, el comediante de Temuco que ha alcanzado gran popularidad en Redes Sociales por sus divertidos videos, los que comparte bajo el nombre de @diegourrutiabarra. Este panita se decidió a contar un poco de cómo ha sido su vida de sureño viviendo en Santiago, además de repasar sus experiencias amorosas y hacer hartas referencias a TikTok (donde tiene más de 700 mil seguidores), las que se robaron las carcajadas del monstruo de Viña.

De esta manera, a los 50 minutos del show de Diego Urrutia el público empezó a pedir una gaviota para el comediante, lo que culminó con el famoso humorista nacional Paul Vásquez, o más conocido como “El Flaco”, aplaudiéndole de pie entre los asistentes. Lo que en definitiva marcó la conquista de la nueva generación de comediantes del país. Para cerrar la noche la trasandina Emilia Mernes debutó como solista en la Quinta Vergara, siendo que esta no fue su primera vez arriba del escenario, ya que se presentó en el Festival del año 2017 como miembro del grupo “Rombai”.