Logo Mega
Noticias

Nintendo sorprende con el nuevo tráiler de “The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom”

Nintendo sorprende con el nuevo tráiler de “The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom”

¡Las sorpresas continúan! Esta vez, gracias a los anuncios realizados durante “Nintendo Direct”, el evento gamer donde fue lanzado el nuevo tráiler de “The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom”. Por si no lo sabías, la secuela de Breath of the Wild saldrá a la venta el próximo 12 de mayo de este año para la consola Nintendo Switch, razón por la que queda muy poquito para disfrutar de una nueva aventura medieval, la cual viene haciendo historia desde los año 80’s.

En cuanto a las novedades de este título, te adelantamos que se espera que tenga una onda mucho más oscura, con asentamientos enemigos que parecen ser minas o el inframundo. Además, Ganon se las trae con nuevos esbirros y todo apunta a que la Luna Carmesí volverá a ser un peligro, por lo que nuestro Link tendrá nuevas armas como un mazo gigante y vehículos aéreos y terrestres para que puedas moverte libremente por el reino de Hyrule y derrotar a todos tus enemigos.

Es más, en el evento se confirmó que Nintendo lanzará una edición coleccionista de “Tears of the Kingdom”, la que incluirá una caja especial, tarjeta de juego, un SteelBook y algunas sorpresitas especiales pa’ los fanáticos. Ahora es momento de ponerse a ahorrar porque este juego de Zelda costará casi 70 euros, es decir, unos 60 mil pesos chilenos aproximadamente.