¡Tremenda noticia! así que anótalo desde ya en tu calendario, porque este es un acontecimiento totalmente épico. “Kimetsu no Yaiba: Rumbo a la Aldea de los Herreros” llegará este 9 de marzo en un formato imperdible y siendo estrenado en cines de nuestro país.
Ojo, ya que esta proyección no es una nueva película sobre el popular anime, sino que es el estreno de la tercera temporada. En este lanzamiento se incluirán los dos últimos capítulos del arco del “Distrito Rojo” y el primer capítulo de “La Aldea del Herrero“, un anuncio que dejó a cientos de personas muy emocionados.
Por el momento, tanto Cine Hoyts y Cinemark confirmaron que serán parte de este estreno, comenzando así la preventa de entradas este próximo 9 de febrero. Deja un recordatorio y dale con todo ya que esto vendría a ser un adelanto de la tercera temporada de Demon Slayer que llegará durante el mes de abril.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram