Logo Mega
Noticias

¿Un corderito al palo? Vuelve la Feria Costumbrista de Cañete este 2023

¿Un corderito al palo? Vuelve la Feria Costumbrista de Cañete este 2023

Si se te hace agua la boca pensando en unas empanadas fritas, un asadito al palo o un típico pastel de choclo, entonces este dato te quedará como anillo al dedo. Tras dos años de ausencia, regresa con todo la versión n°21 de la “Feria Agrícola, Ganadera y Forestal de Cañete” (Fagaf), el evento costumbrista más grande del sur de Chile.

Desde el 1 hasta el 5 de febrero, podrás disfrutar de una variedad de stands de comida, cervecerías, food trucks, artesanías, zona de juegos y muchísimo más. Esta celebración 100% gratuita espera la llegada de más de 20 mil personas y tendrá lugar en el parque Anique, en el km 3 de la Ruta P-560, en la Región del BioBío.

Y como la música es la mejor compañía para un día lleno de cositas buenardas, Fegaf se la jugó con la confirmación de tremendos artistas nacionales, comunales e internacionales para entregarte la mejor de las experiencias. Así que prepara tus mejores pasos para darlo todo y más junto a Los Vásquez, Chico Trujillo, Cachureos, Noche de Brujas, Princesa Alba, y La Sonora de Tommy Rey. ¿Te lo perderás?