Logo Mega
Noticias

¿Tu amigo te toma puras fotos malas? Acá te dejamos 5 tips para lograr imágenes más profesionales

¿Tu amigo te toma puras fotos malas? Acá te dejamos 5 tips para lograr imágenes más profesionales

Es típico que cuando tu amigo te pide que le tomes un par de fotos para Instagram lo des todo y más, tirándote al suelo para captar sus mejores ángulos y llenando toda tu memoria del celular con infinitas imágenes suyas. Pero al momento de ser tu turno de posar, todo sale mal y terminas con 10 fotografías de tus peores caras o con pésima luz.

Pero como en la más prendida ya no queremos que sigas sufriendo, acá te dejamos 5 consejos para conseguir fotos que se vean más profesionales.

1. Luz: es importante que la persona que esté siendo fotografiada tenga una buena iluminación para sacar a relucir sus mejores rasgos, por lo que se recomienda que tomes fotos a mediodía. Esto te ayudará a destacar detalles como el brillo del cabello, el color de los ojos, el maquillaje o algunas piezas del outfit.

2. Nitidez: enfocar el objeto o la persona a la que le estés tomando una fotografía es primordial, ya que así evitarás que la atención esté puesta en el fondo o en algún otro elemento.

3. Limpiar el lente de la cámara: puede que estés en el mejor spot del universo y todas tus fotos salgan con una mancha o difuminadas, así que revisa de vez en cuando si tu lente está limpio.

4. Estado de ánimo: piensa qué quieres transmitir en la imagen y comunícaselo a la persona que te esté fotografiando. Si quieres lograr una imagen en la que te veas imponente, coloca una cara misteriosa y pídele a tu amigo que tome la foto desde abajo.

5. Movimiento: si siempre sonríes, te pones de lado o levantas la mano haciendo el signo de paz, entonces es momento de que empieces a jugar más con la postura de tu cuerpo. Agáchate, levanta los brazos, o apoya las manos en distintas partes para entregarle más naturalidad a la foto.

Ahora que leíste estos tips, comparte esta nota con tu amigo para que se de cuenta de que esto es un palo 100% directo.