Noticias

Es que me pasan cosas: el actor Regé-Jean Page es el hombre más guapo del mundo según la ciencia

28 de Enero de 2023

Imagen principal

28 de Enero de 2023

¿Has sentido mariposas en la pancita cuando vez a alguien que te encanta? Porque si es así, entonces respira profundo antes de seguir leyendo esta nota. Ya que la ciencia reveló que el hombre más hermoso del mundo es el actor Regé-Jean Page, a quien probablemente conozcas por su papel como el Duque de Hastings en la serie de Netflix, Bridgerton.

El artista sacó un 93,65% según el modelo de belleza griega “Phi”, el que fue aplicado por el cirujano estético Julian De Silva después de usar una técnica de mapeo facial: “Estas nuevas técnicas de mapeo por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios de qué es lo que hace que alguien sea físicamente hermoso. Y la tecnología es útil también al planificar las cirugías de los pacientes”, explicó el experto.

Según los resultados obtenidos, el rostro y los ojos de Regé-Jean Page serían considerados tan lindos como para derretirse. Siguiendo en la lista de la gente más bella del mundo con Chris Hemsworth, quien puntúa un 93,53% de belleza, y Michael Jordan con 93,46%. Pese a todo en cosa de gustos no hay nada escrito, así que ¿Qué opinas de estas predicciones?

Déjanos tu comentario