Noticias

¡De alto impacto! Porsche se autoregalonea en su aniversario 75 con su nuevo modelo Vision 357

27 de Enero de 2023

Imagen principal

27 de Enero de 2023

Atención todos los amantes de los autos, porque este 2023 la marca de lujo Porsche celebra sus 75 años desde que comenzó a sorprender al mundo con el increíble diseño y fuerza de los carros deportivos. Te contamos que esta marca de lujo sacó a la luz su nuevo modelo Vision 357, modelito que llega para homenajear al Porsche 356, el primer auto que comenzó la historia de este grande alemán.

Michael Mauer, vicepresidente de Style Porsche, dijo que “es un intento de combinar el pasado, el presente y el futuro con coherencia, con proporciones que recuerdan a su arquetipo histórico y detalles que anticipan rasgos futuros”.

Ambos autos comparten el color gris, pero el 357 gana lejos en potencia y se presenta con un diseño con las manijas de las puertas ocultas, grupos ópticos de cuatro puntos por la parte delantera y más cositas que responden a la pregunta “¿Cuál hubiera sido hoy el auto perfecto para Ferdinand Porsche?”. Si bien hay muchas opiniones dando vuelta, este nuevo modelo estará en exposición en Berlín hasta mediados de febrero, para seguir su camino a Estados Unidos en marzo, y continuar haciendo historia en demás eventos internacionales.

 

 

 

 

Déjanos tu comentario