Noticias

¡Un crack! Teddy, el niño de 4 años que entró a la asociación de superdotados

25 de Enero de 2023

Imagen principal

25 de Enero de 2023

Dicen que nunca es demasiado tarde para hacer cualquier cosa que te propongas y un pequeño niño en Reino Unido apenas necesitó un par de años para impresionar al mundo. Esta es la historia de Teddy, un niño que a sus 3 años se ganó un puesto en la asociación para superdotados Mensa, la que solo acepta miembros que saquen más de 98 puntos en un test de cociente intelectual.

Este panita demostró tener una gran inteligencia cuando aprendió a leer a sus 26 meses, siendo que ni siquiera sus papás fueron quienes le enseñaron. Su mamá Beth Hobbs dijo que “viendo la televisión infantil y copiando los sonidos de las letras” Teddy se transformó en gran un lector.

Incluso, a sus 4 años ya puede contar hasta 100 en chino mandarín, dominando esa habilidad en un total de seis idiomas distintos aparte del inglés ¡Se pasó! Y Aunque Teddy sea un superdotado, su familia no lo presiona y lo apoya en todo para que tenga una infancia normal. Parece que vamos a tener que pedirle a Teddy que nos invite a comer a su casa para ver si se nos contagia un poco de su chispeza ¿O no?

 

 

 

Déjanos tu comentario