Noticias

Simplemente Bad Bunny: El conejo malo será parte del nuevo videojuego de la WWE

25 de Enero de 2023

Imagen principal

25 de Enero de 2023

¡Las hace todas! Y de eso no quedan dudas, ¿verdad? A pesar de que Bad Bunny anunció que durante este 2023 se tomaría las cosas con calma, buscando centrarse en si mismo alejándose de tanta exposición, el puertorriqueño continúa demostrando su versatilidad al ser confirmado dentro de las figuras que estarán en la nueva versión del WWE 2023.

Si bien la compañía revelo que el mítico John Cena estará en la portada del videojuego, la sorpresa llegó de inmediato al ver que el Conejo Malo aparece dentro del video promocional con todo su estilo y flow, listo y dispuesto para darlo todo en el cuadrilátero.

Y ojo, porque las sorpresas para el “Artista del 2022” continúan, al anunciarse que las canciones de Bad Bunny formarán parte tanto en el menú como en algunos de los combates dentro del videojuego de la WWE. Si tal como miles de personas compartes este alocado amor por uno de los deportes más populares de todos los tiempos, deja un recordatorio para el 17 de marzo de este año, fecha donde WWE 2k23 saldrá a la venta para consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series XlS y PC.

 

 

Déjanos tu comentario