Noticias

¡Pura ternura! Paris Hilton se convirtió en mamá

25 de Enero de 2023

Imagen principal

25 de Enero de 2023

Una noticia totalmene inesperada para muchos, pero, que nos deja más que felices. Te contamos que la popular empresaria, Dj y modelo norteamericana Paris Hilton confirmó a través de su cuenta de Insta que se convirtió en madre, publicando una tierna imagen donde aparece tomando la manito de su bebé. 

“Ya eres amado más allá de las palabras” escribió la influencer en esta publicación que ya suma más de un millón de reacciones en la red social y donde sus fanáticos no tardaron en felicitarla tras recibir esta sorpresiva noticia, en especial, al considerar que Hilton no había compartido ninguna imágen sobre su dulce espera.

Desde People, confirman que Paris y su esposo Carter Reum habrían utilizado un vientre de alquiler para convertirse en padres. Con anterioridad, ella habría probado un tratamiento de fertilización in vitro durante la pandemia, algo que no habría dado los resultados esperados. Pero, ya con su bebé en sus brazos, la celebridad indicó a People lo que siente al cumplir este sueño. “Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé“.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Déjanos tu comentario