Noticias

Junte de Camilo’s: Camilo y Camila Cabello estrenan el video oficial de “Ambulancia”

25 de Enero de 2023

Imagen principal

25 de Enero de 2023

¡Tremendo dúo! El colombiano Camilo sigue rompiéndola tras cada estreno, esta vez, en compañía de la artista cubana Camila Cabello, con quien acaba de estrenar el video oficial de “Ambulancia”, su última colaboración.

Por si no lo sabías, este sencillo ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones desde su lanzamiento en septiembre, un temita que además forma parte del álbum “De Adentro Pa Afuera”, nominado al Grammy Latino como “Mejor Álbum Pop Latino”. Esta es la primera vez que ambas estrellas unen su talento para presentarnos una canción, por lo que Camila aprovechó este lanzamiento para contar sobre la cercanía que tiene con el cantautor colombiano. “Amo a Camilo, es un amigo muy cercano y eso hizo que trabajar con él en “Ambulancia” fuera muy emocionante. ¡La canción es muy especial para nosotros y no puedo esperar a que nuestros fans vean el video!”

Sobre este junte, el intérprete de éxitos como “Índigo” y “Millones” señaló que se ha convertido en uno de sus vídeos favoritos, en especial, al compartir con Camila, a quien considera una gran amiga. “Evaluna filmó el video encima de una ambulancia real y estoy muy orgulloso del resultado final. Es uno de mis videos favoritos y estoy emocionado que finalmente lo puedo compartir con La Tribu”. Recuerda que durante febrero Camilo dará inicio a su gira “De Adentro Pa Fuera” y se presentará en Chile este próximo viernes 24 de febrero en el Festival de Viña del Mar y el 1 de marzo en el Movistar Arena de Santiago. ¿Te lo perderás?

 

Déjanos tu comentario