Noticias

Instagram se va de vacaciones con el “Modo Silencioso”

23 de Enero de 2023

Imagen principal

23 de Enero de 2023

Hay quienes piensan que tomarse un tiempo es bueno y más para desconectarse, relajarse y pensar en otras cosas, en especial, dejar de lado el mundo de las redes sociales. Hoy te contamos que la red social Instagram nos trae una actualización bien necesaria y la que te ayudará a bajar las horas que pasas dando like y subiendo historias.

“Modo Silencioso” es lo nuevo de Insta y te contamos que al activarlo podrás dejar todas las notificaciones en pausa, al punto que si tus amigos te manda un mensaje por DM les llegará una notificación dando aviso de que no estás disponible. Además, la aplicación le pedirá a los adolescentes que activen el “Modo Silencioso” cuando ya lleven mucho tiempo conectados durante altas horas de la noche, una medida que busca protegerlos de los mensajitos que puedan llegar en ese horario.

De esta manera, Instagram busca que las personas puedan concentrarse más en sus tareas diarias y aprender a poner límites a amigos y seguidores. Pero esto no es todo, porque también podrás crear una lista de palabras que te limitará el contenido que no quieras ver en la sección de explorar de la APP.

Por el momento esta versión de IG solo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Canadá. Pero la red social dijo que queda poquito para llegar a otros países ¿La esperarás con ganas?

Déjanos tu comentario