Noticias

Di tu color favorito y te diremos qué tipo de amante eres

23 de Enero de 2023

Imagen principal

23 de Enero de 2023

Algunas personas dicen que el silencio vale más que mil palabras, y en la más prendida te contamos que no necesitas hablar para que los demás sepan qué tipo de amante eres, ya que de acuerdo con la psicología del color, la ropa que usas comunica un montón sobre tu personalidad sexual. Así que ¿cuál es el color con el que te encanta vestir?

Primero visualiza ese color en tu mente y dirígete directo a el en la siguiente lista: 

– Negro: Este color te convierte en una persona misteriosa en la cama y con un interés por los juegos de poder. Parece que el sexo pervertido es lo tuyo.

– Blanco: ¡Pero cuánta inocencia y pureza! Si te gusta mucho el blanco probablemente eres una persona tranquila que le gusta mantener la estabilidad en su relación, pero ojo con evitar el conflicto y guardar tus emociones.

– Gris: Los amantes del gris son conservadores y autosuficientes, por lo que muchas veces pueden considerar las relaciones sexuales como una forma de aliviar sus tensiones o simplemente para satisfacer a su pareja.

– Rojo: Ay el rojo pasión, recuerda que sin gorrito no hay fiesta. Los fanáticos del rojo comunican confianza, impulsividad y una calentura que no dura poco, por lo que comprometerse con su pareja involucra lo emocional y lo sexual al 100%.

– Naranjo: Pura extraversión y aventuras con ustedes, por lo que no solo tienen fantasías sexuales, sino que las hacen realidad. La comunicación es el pilar fundamental para tener una relación con un amante naranjo.

– Amarillo: El color de la alegría y las nuevas experiencias. A la gente color Sol le encanta disfrutar, por lo que si no hay comunicación para variar de lugar, fantasía o posición sexual, tu pareja amarilla se puede aburrir.

– Rosado: Puros románticos tenemos aquí. Estas son personas que dan y esperan recibir un amor incondicional, por lo que si o sí será una relación cargada de regaloneos de todo tipo.

– Azul: Quienes se identifican con el azul se abren a sus propias emociones y a comprender las necesidades de su otro especial, por lo que hacer el amor es todo una obra de arte. Puras vibes de responsabilidad emocional.

– Morado: ¡Se sacaron la combi completa! Pero alto ahí, porque no tiene nada que ver con la canción de Nicky Jam, ya que el color morado es la mezcla del azul con el rojo, volviendo a estos amantes ultra carismáticos y atractivos con distintos niveles de intensidad para adaptarse al mood del momento.

– Verde: Totalmente dispuestos al compromiso e interesados en la prosperidad y abundancia, tal cual como el pasto que crece entre las rocas, por lo que un trío podría ser un juego entretenido para los amantes del verde.

– Café: Bien aterrizadas son las personas que tienen el café como su color favorito, por lo que la lealtad y el control son importantes para estas personas. Si un amante café te dice “Te amo”, no dudes ningún segundo.

Ahora que sabes qué tipo de amante eres, es momento de qué pongas alguno de estos consejos en práctica. Y si te atreves, podrías compartir esta nota con tu personita especial.

 

 

 

Déjanos tu comentario